Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible!

  • Su Nombre*Completo
    0

Ventas:

6073-5632

Correo Ventas:

contacto@credipaginas.com

Horario:

9am a 5pm de lunes a viernes
8am horario de oficina

Facebook

2673-0628

Mantenimiento:

2673-1085

Correo mantenimiento:

Mantenimiento@credipaginas.com

Quienes Somos?

CRedipaginas tiene 8 años de ofrecer diseño y mercadeo web a más de 320 clientes actualmente. Sabemos que nuestra continuidad depende del buen servicio y la constancia por eso trabajamos para cada día ofrecer mejores herramientas y un mejor servicio!

Kristian Herrero
Kristian Herrero
Webmaster

Kristian es el Webmaster de CRedipaginas.com, encargado del área de ventas, Diseño Web y un poquito de todo lo demás. Vive en Guayabo de Bagaces, Guanacaste,

Su fuertes es el Diseño y el Mercadeo Web

Romario Sibaja
Romario Sibaja
Mercadeo y Mantenimiento

Romario es el encargado de Mantenimiento y Mercadeo Web Avanzado, de él dependen los cambios diarios de más 320 clientes y los reportes de 84 clientes de Mercadeo avanzado, actualmente es el colaborador más antiguo y con más experiencia del equipo!

Mau
Mau
Facebook y Mantenimiento

Mau es el encargado de Facebook para Empresas y da soporte a Mantenimiento cuando se requiere, también se encarga de agregar contenido de los sitios nuevos

Wanderley
Wanderley
Mantenimiento y Maquetación

Wander es de los integrantes más recientes, actualmente ayuda activamente en mantenimiento web y está iniciando con la maquetación de sitios nuevos.

Cristian
Cristian
Mantenimiento y Maquetación

Al igual que Wanderley es de los integrantes más recientes, actualmente ayuda activamente en mantenimiento web y está iniciando con la maquetación de sitios nuevos.

Miriam
Miriam
Soporte en diseño y Actividades

Miriam ayuda activamente en detalles de diseño, fotografía y cuando se requiere para actividades especiales como giras o Ferias

Potter
Potter
Encargado de Seguridad

Potter Cumple como todos múltiples funciones, es el encargado de seguridad de la oficina, también ayuda a velar porque todos coman todo su almuerzo (los vela hasta que no hay más comida)  y ayuda en el entretenimiento del personal.